Cita con… CÍA La Maquineta, con motivo del estreno de "El Mago de Oz, la más bella historia de amor jamás contada"

EL MAGO DE OZ,  LA MÁS BELLA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA
La Compañía de Teatro La Maquineta, que cumple 20 años, nos habla del estreno de su nuevo espectacular musical para toda la Familia: “El Mago de Oz, la más bella historia jamás contada”.  | Por Rebeca Alonso.

La Compañía de Teatro La Maquineta celebra su veinte aniversario con el estreno de un nuevo musical para disfrutar con los peques de la casa, un nuevo montaje con el que viajar tras el arco iris para adentrarse en el colorido Mundo de Oz. Un espectáculo repleto de amor, fantasía y mucha magia que cautivará a los espectadores y los transportará a una gran historia sin igual. Magníficos personajes, numerosos números musicales, canciones en directo…y una gran historia de amor…
Cuatro son las brujas de Oz. Norte, Sur, Este y Oeste. Ozma, la malvada bruja del Oeste, ansía el trono de Oz y el poder mágico absoluto. Por otro lado, Dorothy, una hermosa joven de Kansas, es plantada en el altar el día de su boda. Su situación se complica cuando un tornado la arrastra a ella y a su casa al reino de Oz. En su intento por regresar a Kansas, viajará a la Ciudad Esmeralda en busca del Mago de Oz; el único que puede ayudarla. En compañía de un Espantapájaros, un Hombre de Hojalata y un león cobarde, descubrirá que un terrible hechizo se cierne sobre Oz: Nunca habrá amor. ¿Pero cómo puede romper ese hechizo alguien con el corazón roto?
Hablamos con los protagonistas de este fantástica propuesta teatral que se programará en horario matinal los fines de semana en el Teatro Nuevo Apolo.

:: “El Mago de Oz, la más bella historia de amor jamás contada”, de CÍA La Maquineta se lo podrá ver a partir del 14 de febrero, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, todos los sábados y domingos a las 12:00h, un fantástico plan para disfrutarlo con los más “peques” de la familia.
Anuncios
Cita con… CÍA La Maquineta, con motivo del estreno de "El Mago de Oz, la más bella historia de amor jamás contada"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s