Novedades seriéfilas de la semana: Juego de tronos, The Walking Dead, House of Cards, The Big Bang Theory…

NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Esta semana la sección de novedades en las series viene protagonizada por dos grandes: “Juego de Tronos”, que aprovecha cualquier ocasión para recordar a sus seguidores que aún tendrán que esperar algunos mesecillos para volver a Poniente, y “The Walking Dead”, cuya enorme legión de fans está hambrienta de nuevos humanos, digo…nuevos capítulos, que se estrenarán este domingo en EEUU y un día después en Fox España. Además, hablaremos de “The Big Bang Theory” y “House of Cards” entre nuevos tráilers y fichajes de otras series. | Por Raquel Jaro.


Parte del elenco de “Juego de Tronos” (HBO)
Si la semana pasada los fans de “Juego de Tronos” estaban de suerte por la filtración del tráiler de la quinta temporada, que ya han hecho oficial desde HBO, esta semana ha estado cargada de novedades también para estos, pero sobre todo anécdotas. Además, durante las sesiones IMAX en las que HBO proyectó dos capítulos de la anterior temporada, junto al avance de la quinta que fue filtrado, se ha logrado recaudar un millón y medio de dólares, muestra del éxito de la ficción.
En cuanto a las novedades, Diana Rigg, que interpreta a Lady Olenna Redwine, dio esta semana una pista sobre la próxima temporada hablando de una controvertida escena que tendría lugar en un burdel en Desembarco del Rey, y el actor Ian Gelder podría dar vida a Kevan Lannister, hermano de Twyn Lannister.

Además, el actor Hafthor J. Björnsson, que encarnó a La Montaña durante la anterior temporada, protagonizando una de las más destacadas escenas junto a Pedro Pascal, ha batido esta semana un récord milenario vikingo.
Otra anécdota la protagoniza el propio George R.R. Martin, pues la librería Waterstones de Gran Bretaña ha publicado en twitter una imagen de una carta del escritor de 1993 donde explicaba algunas de sus ideas, algunas de ellas tan disparatadas (aunque todo lo disparatado es poco para “Juego de Tronos”) como la idea de un trío amoroso entre Arya Stark, Tyrion Lannister y Jon Nieve. Además, también en la carta se leía la idea de que Sansa se casara finalmente con Joffrey y pagara la traición a su familia con la muerte, o que los personajes de Jaime Lannister o Khal Drogo fueran algo más crueles que en el libro.
Aquí puede verse el tráiler oficial (¡nunca está de más volverlo a ver!)
“The Walking Dead” 
A tan solo unos días del estreno de la segunda parte de la quinta temporada de “The Walking Dead”, los fans de la ficción de AMC han podido ir abriendo boca estos días (nunca mejor dicho). Mientras, AMC ha permitido a sus seguidores conocer los dos primeros minutos del nuevo capítulo, que han titulado “What Happened and What’s Going On”, su protagonista Andrew Lincoln, que da vida a Rick Grimes, ha declarado que “los episodios 9 y 10 de la quinta temporada son dos de mis episodios favoritos, porque son crudamente hermosos y un poco tristes” y que además en los próximos episodios “ocurrirá algo que lo cambia todo”.
Además, también esta semana, Norman Reedus, Daryl en la ficción, ha sido portada de “Entertainment Weekly” en la que aparece con una camiseta en la que puede leerse “bite me” (yo no lo diría tan alto) y para la que ha afirmado que el próximo episodio será el más amado por muchos fans, pero también el más odiado, pero que “va a ser muy especial”. Esperemos que los fans de The Walking Dead puedan esperar… ¡antes de empezar a comerse los unos a los otros!
Los primeros minutos del próximo capítulo pueden verse aquí.
Imagen de Carol Ann Susi, madre de Howard Wolowitz en “The Big Bang Theory” (CBS), sobre un fotograma de la ficción.
La comedia de CBS, “The Big Bang Theory” atravesó un momento trágico tras el fallecimiento de Carol Ann Susi el 11 de noviembre de este año. La interprete que, a pesar de no aparecer nunca en pantalla, daba vida a la madre de Howard Wolowitz, será homenajeada por última vez en el capítulo que emitirá la cadena el próximo 19 de febrero, ‘The Comic Book Store Regeneration’ (8×15). Además, será en este episodio en el que hará un cameo Nathan Fillion, actor protagonista de “Castle” (ABC) y que también ha aparecido en la serie perteneciente a la cultura “friky” “Firefly”, de la que es fan Sheldon Cooper en la ficción.
Póster de la tercera temporada de “House Of Cards” (Netflix)
El buque insignia de Netflix, “House of Cards”, estrenará su tercera temporada el próximo 27 de febrero, y lo hará, como es propio de Netflix, estrenando los 13 capítulos que la conforman de una misma vez (tentación de hacerse maratón el primer día, que no falte). De momento, los seguidores de la serie tendrán que contentarse con ver a Frank Underwood (Kevin Spacey) y su esposa (Robin Wright) aterrizar en el nuevo poster de la temporada, del que a demás han sacado un póster en movimiento, y con disfrutar (una y otra vez en caso de los más fanáticos) del tráiler de la temporada, que promete un Underwood más oscuro que nunca.

Nuevos tráilers
Entre los nuevos avances de nuevas series (sí, viene nuevo material) podemos destacar esta semana a tres de ellos: el tráiler de “Una vacante imprevista” (HBO y BBC), miniserie basada en la novela de J.K. Rowling que se estrena el 15 de febrero; “Daredevil”, la esperadísima serie Marvel de Netflix que saldrá a la luz el 10 de abril; y “Heroes Reborn” (NBC) la miniserie secuela de Heroes que se estrenará el próximo verano y cuyo “teaser” tráiler fue estrenado durante la Super Bowl.
Los tráilers pueden verse aquí:
– Una vacante imprevista
Daredevil: 
Heroes reborn: 


Fichajes de la semana
Ente los fichajes de la semana destacamos dos, además de un cameo estrella, el de Laverne Cox, la primera transexual en ser nominada a un Emmy por su papel de Sophia Burset en “Orange Is The New Black” (Netflix), en “The Mindy Project” (Fox). Además Milo Ventimiglia, de “Heroes” (NBC), ha sido fichado por Gotham (Fox); y Naya Rivera, de “Glee” (Fox), ha sido fichada por “Criadas y Malvadas” (Lifetime).
Anuncios
Novedades seriéfilas de la semana: Juego de tronos, The Walking Dead, House of Cards, The Big Bang Theory…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s