Jorge Drexler sigue bailando en la cueva: Fecha de conciertos en España

JORGE DREXLER SIGUE BAILANDO EN LA CUEVA


España, México, Costa Rica, Brasil, Inglaterra, Chile y Argentina son los próximos destinos de la gira “Bailar en la cueva”, su último y más bailable álbum. | Por Cristina Hernández.

Goya, Grammys y un Oscar son algunos de grandes premios que posee este melódico artista uruguayo. Imparable desde el lanzamiento de su primer trabajo en 1992 (“La luz que sabe robar”), éste apasionado médico titulado ha editado hasta el día de hoy 10 discos originales, además de varias re-ediciones. Manteniendo la misma intensidad en su agenda de conciertos desde el primer tour, 20 países forman parte del destino de sus giras promocionales. 
Artistas tan dispares como Mercedes Sosa, Shakira, Omara Portuondo, Ana Belén, Víctor Manuel, Neneh Cherry, Pablo Milanés, Ketama, Miguel Ríos, Ana Torroja, Sole Giménez, David Broza, Rosario, Jovanotti, María Rita, Simone, Zelia Duncan, Paulinho Moska, Jaime Roos, Adriana Varela o Bajofondo Tango Club han grabado canciones de Jorge Drexler en sus discos. Muchos de sus temas forman parte de la bso de diferentes películas, llegando inclusive a debutar con su papel protagonista en la cinta “La suerte en tus manos”.  

Actualmente en América de gira con “Bailar en la Cueva”, y a punto de viajar a USA para participar en la ceremonia de los Grammy Awards, donde su disco está nominado como “Mejor álbum de rock latino”, Jorge Drexler comienza 2015 con una agenda repleta de conciertos. Zamora, Tenerife, Las Palmas, Barcelona, Madrid, Málaga y Bilbao, son algunas de las ciudades confirmadas dentro del tour de éste maravillo trabajo, el disco más rítmico, incluso bailable en su mayor parte, donde Drexler arriesga más que nunca con el sonido y el concepto global en el que participaron Caetano Veloso, que colabora en la canción “Bolivia”, Ana Tijoux, que tiene un rap en el tema elegido como primer single “Universos paralelos”, Bomba Estéreo en “Bailar en la cueva” o la coproducción de Eduardo Cabra de Calle 13 en “Todo cae”. El álbum salió a la venta a finales de marzo de 2014 alcanzando el número 1 en más de 10 países. Fue galardonado con 2 Latin Grammy y está nominado a los Grammy Awards como Mejor Disco de Rock Latino
En España, los próximos serán:
21 de Febrero – ZAMORA

Teatro Principal – 20:30h

Entradas a la venta en Tiketea.com o 902 044 226

27 de Febrero – ARONA (TENERIFE)

Auditorio Infanta Leonor – 21h

Entradas a la venta en taquilla

28 de Febrero – LAS PALMAS G.C.

Auditorio Alfredo Kraus – 21h

Entradas a la venta en Entradas.com

4 de Marzo – BARCELONA

Sala BARTS – 21h

Entradas a la venta en Ticketmaster

6 de Marzo – MADRID

Sala La Riviera – 20h

Entradas a la venta en Ticketea.com o 902 044 226 y Showsondemand.es


7 de Marzo- MÁLAGA

Sala Eventual -21h

Entradas a la venta en Ticketea.com o 902 044 226

8 de Marzo – ALMONTE

Teatro – 20:30h

Punto de venta de entradas aún por confirmar

12 de Marzo – BILBAO

Teatro Arriaga – 20h

Entradas a la vena en KutxaBank

25 de Abril – TENERIFE

Auditorio Adán Martín – 21h

Entradas a la venta en Ticketmaster

El 15 de marzo volverá a América para presentarse en México DF, Guadalajara, Monterrey, Morelos, Costa Rica, Sao Paulo y Porto Alegre. En abril seguirá su gira por España, alternando con varios conciertos en Inglaterra. Durante el mes de mayo realizará 10 conciertos en Chile y Argentina junto a Luciano Supervielle (Bajofondo) que acabarán en el mítico Luna Park de Buenos Aires.
Anuncios
Jorge Drexler sigue bailando en la cueva: Fecha de conciertos en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s