Ya a la venta "Mil veces buenas noches", dirigida por Erik Poppe

YA A LA VENTA EN DVD “MIL VECES BUENAS NOCHES” DE ERIK POPPE
Juliette Binoche y Nikolaj Coster-Waldau protagonizan la última cinta de Erik Poppe. Ya a la venta en DVD “Mil veces buenas noches”, un romance de acción inspirada en la etapa de corresponsal de guerra del director. | Por Cristina Hernández.

Rebecca es una de las mejores fotógrafas de guerra del mundo. Al regresar a su casa tras ser herida gravemente en Kabul, debe enfrentarse a una tremenda tormenta emocional cuando su marido rehúsa seguir soportando la peligrosa vida que lleva. Tanto él como sus dos hijas necesitan a Rebecca y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia… La elección parece obvia.

El director noruego Erik Poppe firma “Mil veces buenas noches”, una cruda cinta sobre el amor a la familia y al trabajo, dos romances difíciles de conciliar por su protagonista, una fotógrafa de guerra que se plantea ante el doloroso dilema de elegir una y otra pasión. Una protagonista interpretada por la brillante Juliette Binoche el todo de este film. Junto a ella, el siempre apuesto Nikolaj Coster-Waldau se marca un papel dramático digno de destacar. 
Esta historia está inspirada en la experiencia vivida por el propio Poppe, también corresponsal de guerra para Reuters y otras importantes agencias de noticias, un trabajo apasionado atado a un peligro de vida diario retratado a lo largo de toda película. Con escenas fuertes, alguna romántica de absoluta belleza, la crudeza que tiñe este título sirve para ver y reflexionar sobre la comodidad que nos sobra. Un relato fuerte y real que refleja aquello que no conocemos… bueno, o que no queremos conocer. 
Cameo edita “Mil veces buenas noches” en una edición simple que tiene como contenido destacable una interesante entrevista a su director y protagonistas dentro de los treinta minutos de extras del DVD.  
Características del DVD
Imagen: Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 2.35:1
Audio: Sonido: V.O. Noruego e inglés 5.1, Castellano 5.1, Catalán 5.1. Subtítulos: Castellano, Catalán. Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, Noruego. Idiomas (VO): Inglés, Noruego.
Extras: Tráiler; entrevista; ficha técnica; ficha artística. Duración (extras): 30
Duración: 107

:: “Mil veces buenas noches” de Erik Poppe está editada por Cameo a un PVP de 10,60€. Calificación: No recomendada para menores de 16 años.
Anuncios
Ya a la venta "Mil veces buenas noches", dirigida por Erik Poppe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s