"En el baño", la nueva comedia de Gabriel Olivares llega al Teatro Arlequín Gran Vía

UNA FIESTA SORPRESA… UN CUMPLEAÑOS… UN BAÑO

Hoy se estrena en el Teatro Arlequín Gran Vía la comedia francesa “En el baño”. Gabriel Olivares dirige este juego burburjeante protagonizado por Mar del Hoyo, Marian Aguilera, Silvia de Pé, Ana Villa, Eva Higueras, Roser Pujol, María Kaltembacher, Mónica Vic y Chupi Llorente. | Por Cristina Hernández.

Es el 40 cumpleaños de Lu y sus tres mejores amigas, Coco, Marisol y Ángela han decidido hacerle el mejor regalo posible; una fiesta sorpresa de cumpleaños en la casa de su novio. También para sorpresa aparece Carmen, La madre de Lu. A lo largo de una noche de fiesta donde se mezclan borrachera, descontrol, desencuentros y descubrimientos. Sin salir del cuarto de baño. Las cuatro amigas se enfrentan a una noche de locura pero también a la verdad de su AMISTAD.
“En el baño” es una comedia francesa escrita por Astrid Veillon en 2003 en su debut como dramaturga. La obra se estrenó en 2004 en la Comédie de Paris con gran éxito: 50.000 espectadores en 250 representaciones. Para que te hagas una idea, todo transcurre en un baño y es una conversación entre mujeres. Si eres mujer, quizá hasta te imagines de que hablan. Quizá hasta te sorprendan. Si eres hombre, seguro que estás deseando averiguarlo.¿Y si te damos la opción de mirar por esa cerradura?

Un texto escrito por una mujer, a la que Gabriel Olivares dirigió en Francia en “Mi primera vez”. Se llama Astrid Veillon. Un montaje adaptado por dos mujeres, Beatriz Santana y Pilar Gutiérrez. Un espectáculo protagonizado por mujeres (Mar del Hoyo, Marian Aguilera, Silvia de Pé, Ana Villa, Eva Higueras, Roser Pujol, María Kaltembacher, Mónica Vic y Chupi Llorente), ¡Vaya por dios! Y todo esto, dirigido por un hombre: Gabriel Olivares. A lo mejor estás más cerca de este “universo” de lo que te crees.

“En el baño” es un juego de seducción en si mismo, una metáfora de la vida, un escondite, un trabajo de introspección y todo un tratado sobre el ser humano. Todo ello bañado, y nunca mejor dicho, de un humor inteligente y cañero. Y de muchas, muchas, muchas burbujas. Un baño es lo que tiene.
:: “En el baño” puede verse todos los viernes desde el 28 de Noviembre a las 19:00 horas y los sábados a las 21:00 horas en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5). Precio desde 12€. Venta de entradas en entradas.com, ticketsnet.es, atrápalo.com, web del teatro y taquilla del teatro.
Anuncios
"En el baño", la nueva comedia de Gabriel Olivares llega al Teatro Arlequín Gran Vía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s