Principio Dante edita su primer disco: "Lo que esconde tu sonrisa"

JUAN DORÁ ENCABEZA ESTE NUEVO PROYECTO MUSICAL
Tras el gran éxito que tuvo su concierto el pasado mes de octubre en el Teatro Bellas Artes de Madrid, en el que se colgó el cartel de no hay entradas, Principio Dante, el nuevo proyecto liderado por Juan Dorá, lanza su nuevo álbum, su nuevo single y su nuevo videoclip. | Por Enrique Calvo.

“Princpio Dante” ya ha editado su primer trabajo discográfico, un álbum producido por Tato Latorre (productor de entre otros, Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Antonio Orozco….) que cuenta con diez temas compuestos por el propio Juan Dorá pero también de artistas tan importantes como Mafy, Diego Cantero de Funambulista o Pablo Mora de Lagarto Amarillo. Y es que, Principio Dante, es el nuevo proyecto musical del cantante Juan Dorá que, tras mucho meditarlo, edita “Lo que esconde tu sonrisa” con esta nueva agrupación. 
Según palabras del propio Dorá, el nombre de “Principio Dante” viene dado por “Principio” ya que desde pequeño se quiso dedicar al mundo de la música y lo ve como un proyecto en el que se implica al 100% personalmente. “Dante” es el personaje de “La Divina Comedia” y su camino del infierno al paraíso.  No he conocido infierno en la música, solo es simbólico y una manera de sentir, de explicar este camino que empieza en el bendito infierno de los bares, donde te ganas a la gente y su sonrisa y descubres que eso es la música y no un reality show, y que mi cielo, el único que aspiro a tocar, es vivir con dignidad de la música. Empezar desde abajo y llegar a tocar el cielo con los pies en la tierra, junto a vosotros.
DANTE también representa la literatura y las ganas de contaros una historia en cada canción. Cuidar y mimar esta lengua maravillosa que es el castellano, también lo que se dice y cómo se dice.

El nuevo single de Proyecto Dante es el tema “Primera Luz” y cuyo videoclip podéis ver a continuación:



Recuerda que “Lo que esconde tu sonrisa” ya está a la venta en todas las plataformas digitales.

Anuncios
Principio Dante edita su primer disco: "Lo que esconde tu sonrisa"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s