"La vidente", de Josele Román, llega al Teatro Arlequín Gran Vía.

JOSELE ROMÁN VUELVE A LOS ESCENARIOS CON “LA VIDENTE”

“La vidente” está escrita, dirigida y protagonizada por la propia Josele Román, quien vuelve a los escenarios tras su último paso con “Lifting”. Una comedia que podrá verse a partir del 23 de noviembre en el Teatro Arlequín. | Por Cristina Hernández.

A partir de la próxima semana, y dentro de la programación del Teatro Arlequín Gran Vía, se representará “La Vidente”, una comedia escrita, dirigida y protagonizada por la propia Josele Román que estará acompañada en escena de Ana Navasquillo, Fran Antón, Coque Cuadrado y Raquel Vázquez. Una vuelta a los escenarios tras participar en la alocada “Lifting”, una obra dirigida por Dunia Ayuso y Félix Sabroso.
Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado.
:: “La Vidente” puede verse los domingos a partir del 23 de Noviembre a las 19:30 horas (a excepción del 14 de Diciembre que se sustituye por el viernes 12 de Diciembre a las 21:00 horas) en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5). Precio desde 12€. 
Anuncios
"La vidente", de Josele Román, llega al Teatro Arlequín Gran Vía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s