D’Nash ofrecen un concierto único el próximo 21 de diciembre

UN CONCIERTO MUY ESPERADO POR SUS SEGUIDORES
D’Nash ofrecerán un único concierto en Madrid con todos los miembros de la formación el próximo domingo 21 de diciembre en la Sala Joy Eslava en el que no faltarán todos sus éxitos. | Por Enrique Calvo.

El concierto del próximo 21 de diciembre es un re-encuentro muy esperado por todos lo seguidores de D’Nash, que llevan en silencio desde hace 3 años. Pero mucho más tiempo, la friolera de 6 años, llevan esperando todos los fans del grupo para que los cuatro miembros del grupo ofrecieran un concierto. La espera ha terminado y será inolvidable, de eso estamos seguros.
Allá por 2006 se editaba su primer disco, “Capaz de todo”, y Javi, Mikel, Basty y Ony comenzaron su escalada a la fama. La agrupación se consagró tras ser elegidos representantes de España en el Festival de Eurovisión en 2007 con la pegadiza “I love you mi vida”, aunque su posición (20 de 24) no fue muy buena, realizaron una muy buena representación en un festival en el que hay mucha competencia.
Por avatares de la vida, Ony abandonó el grupo en 2008, algunos meses después de la publicación de “Todo va a cambiar”, el segundo disco del grupo, del que se extrajo el single “Amanda”. Como dato curioso, este disco superó las ventas de “Capaz de todo” y logró vender 35.000 copias.
En 2011 se publica “Garabatos”, un disco ya como trío y que incluía además un DVD con un documental sobre el proceso de creación del nuevo material discográfico.
21 de diciembre de 2014, tres años después de la publicación de “Garabatos” y 6 desde el abandono de Ony de la formación. Fecha que todos los seguidores tienen grabada a fuego ya que se tratará de un concierto muy especial en el que el grupo volverá a reunirse. ¿Puerta abierta a un nuevo disco? ¡Eso se preguntan todos sus fans! Igual descubren la respuesta muy pronto…
Las entradas para el concierto de D’Nash el 21/12/2014 en la Sala Joy Eslava de Madrid ya están a la venta y cuestan 18€ anticipada y 22€ en taquilla. No te quedes sin tu entrada y haz tu compra desde: https://www.ticketea.com/entradas-dnash-madrid/

Anuncios
D’Nash ofrecen un concierto único el próximo 21 de diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s