Ya está a la venta el primer disco de Roko

3,2,1: ROKO
La actriz y cantante Roko publicaba el pasado 4 de noviembre de 2014 su primer disco: “3,2,1: ROKO”. Su primer single es “Luz”, un pegadizo medio tiempo que ha triunfado en las listas de ventas. | Por Enrique Calvo.

¡Ha comenzado el vuelo de Roko! Ya puedes hacerte con tu copia (digital o física) del primer trabajo discográfico de la cantante y actriz Roko. ¿Te acuerdas de su personaje en “Vive Cantando”? Roko es algo más que un personaje de una serie de televisión y, tras mucho trabajo, ha conseguido que su primer disco vea la “Luz”,nunca mejor dicho.
“3,2,1: Roko”, según palabras de la propia cantante, es un salto de fe hacia la libertad. Un experimento dedicado a la confianza, la valentía y a la aceptación de uno mismo. Es mi forma de despojarme de disfraces y etiquetas y echar a volar.
Una declaración de intenciones clara: cambiar un mensaje anticuado y demasiado dramático de la música por otro más fresco y vitalista, que implica la acción por parte del oyente.
La vida es para atreverse y esta es mi forma de enseñárselo al mundo. Fuera el miedo. La cuenta atrás ha terminado.

El disco que sirve de presentación para Roko es una mezcla entre el sonido más vintage y elegante con lo electrónico, el hip-hop, r&b y el dupstep, lo que lo hace un disco con un sonido increíble. Prueba de ello es “Luz”, el primer single cuyo videoclip puedes ver a continuación:

Anuncios
Ya está a la venta el primer disco de Roko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s