"Madrid Fashion Film Festival" calienta motores

MADRID FASHION FILM FESTIVAL

El primer festival de cine de moda en España, Madrid Fashion Film Festival, carga motores para su segunda edición, una edición que se espera con una gran expectativa. Con él, el cine se suma a la hauté couture, un nuevo género que transciende de lo comercial para dar lugar a auténticas obras de arte. Este año el Centro Cibeles le abre sus puertas desde el 3 al 6 de Noviembre. | Por Adolfo Pardo.

Para aquellos que hasta hace poco no conocían la existencia de este festival, Madrid Fashion Film Festival pretende ser una muestra de los mejores trabajos audiovisuales realizados para la industria de la moda. Sin embargo, el cine de moda es complejo, por lo que abarca aún más actividades, como ponencias, mesas redondas y exhibiciones, que se encuadran en torno al certamen, y que te brindan la oportunidad de comprender cómo surgen y funcionan estos proyectos. Donald Schneider, Inés Lorenzo, Laura Ponte o Antonio Rubial, además de un conjunto de diseñadores españoles, son algunas de las personalidades que durante los días anteriores al certamen hablarán de la evolución de la industria de la moda en su unión con el cine. Una oportunidad única si sientes pasión por este mundo, un mundo en el que explotar tu creatividad y mostrar tus ideas.
Y con esta idea como principio, Madrid Fashion Film Festival, se presenta como un certamen abierto y no solo a profesionales, con un afán por descubrir nuevos talentos dedica un espacio a estudiantes del sector audiovisual, la moda o la publicidad, que tienen un proyecto o una idea entre manos. En esta segunda edición, gracias a H&M, el ganador al filme más creativo realizará un proyecto audiovisual junto a profesionales del sector para la popular marca de ropa.
Rossy de Palma, Isabel Coixet o Debra Smith entre otros componen un jurado de lujo que valorará y decidirá a quién le corresponde la mejor película o fotografía, entre estos premios este año hay uno muy especial, que Ediciones Conde Nast otorgará a la mejor película hecha por una firma, y por el cual todas lucharán.
Con sólo saber esto, podemos tener claro que este año Madrid Fashion Film Festival va a sorprender y va a cumplir sus expectativas. Desde aquí ya contamos los minutos hasta el 3 de Noviembre, día en el que la diversión empezará y dónde estaremos para contártelo.
:: El programa de actividades paralelas al certamen tendrá lugar del día 3 al 5 de Noviembre, pincha aquí para más detalles. El precio es gratuito hasta completar el aforo. La entrega de premios tendrá lugar el último día, 6 de Noviembre.
Anuncios
"Madrid Fashion Film Festival" calienta motores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s