Se re-editan las películas de acción real de "Death Note" en DVD

DESPUÉS DE 5 AÑOS DESCATALOGADAS, Y BUSCÁNDOLAS DESESPERADAMENTE, YA ESTÁN A LA VENTA

Los seguidores de “Death Note” están felices de que Emon haya decidido re-editar las dos películas de acción real del anime que se basa en el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y que son increíblemente buenas. | Por Enrique Calvo.

Light Yagami es un brillante estudiante a quien le molesta el crimen y la corrupción del mundo. Su vida da un gran giro cuando descubre un misterioso cuaderno conocido como “Death Note”. Las instrucciones del cuaderno dicen que, cuando el nombre de una persona está escrito en el, la persona morirá de un paro cardíaco . Al principio Light se encuentra escéptico acerca de la autenticidad del cuaderno pensando que es una broma. Después de experimentar con dos criminales y ver que sí morían, Light se ve forzado a aceptar que el cuaderno es real. Después de conocer al dueño previo del cuaderno, un Shinigami llamado Ryuk, Light decide convertirse en el “Dios del nuevo mundo” juzgando el mismo a los criminales.
Muy pronto el número de criminales muertos empieza a aumentar y eso atrae la atención de la policía internacional y de un misterioso detective llamado “L” (Elle). L descubre rápidamente que el asesino en serie llamado “Kira” (derivado de la pronunciación japonesa para decir “Killer”) se encuentra en Japón. L también descubre que Kira puede matar a sus víctimas sin tocarlos. Light se da cuenta de que L se vuelve su rival y empieza una carrera entre los dos para probar su superioridad mental.
El primer film de “Death Note” se estreno en los cines en 2006 y no fue hasta 2009 que se editó en DVD en nuestro país de la mano del a desaparecida Jonu Media. En Japón, su estreno en cines fue increíble y desbancó incluyo a “El Código Da Vinci”.
La segunda película es la continuación de la primera y utiliza elementos del argumento que transcurre en Yotsuba al igual que del final de la serie. El papel de Higuchi es reemplazado por Takada, quien eventualmente es capturada de igual forma que éste último.
Cinco años han tenido que pasar para que Emon se decidiese a re-editar los films, y lo hace de una manera muy decente, respetando casi los extras de la edición ultimate que editó Jonu Media. En las nuevas re-ediciones, que se editan por separado, se incluyen todos los extras en el segundo disco de “Death Note: El Segundo Nombre”, dejando al primer film pelado de extras. Pero mejor os lo desgranamos a continuación.

“DEATH NOTE: LA PELÍCULA”
Número de discos: 1
Región: 2
Video: Pal 16:9
Audio: Dolby Digital: Español, Japonés
Subtítulos: Español, Portugués
Extras: No incluye
PVP: 9,55€
“DEATH NOTE: EL ÚLTIMO NOMBRE”

Número de discos: 2
Región: 2
Video: Pal 16:9
Audio: Dolby Digital: Español, Japonés
Subtítulos: Español, Portugués
Extras: Cómo se hizo Death Note 1 y 2, Rueda de prensa, Galería fotográfica, Ficha técnica y de doblaje.
PVP: 9,55€
Comparando las re-ediciones que se salen a la venta a partir de hoy, 15 de octubre de 2014, con la edición ultimate, Emon ha respetado casi todo el material extra: no se incluyen el trailer y el teaser ni tampoco el disco de audio con la banda sonora  de la segunda película. Eso si, los precios de cada film son muy atractivos y teniendo en cuenta que las anteriores ediciones están descatalogadas y son casi imposibles de conseguir en el mercado de segundamano, es un lanzamiento muy correcto por la parte de Emon.

Anuncios
Se re-editan las películas de acción real de "Death Note" en DVD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s