II Gala benéfica de peluquería contra el cáncer


ORGANIZADA POR BIBI FLECHA PELUQUEROS A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

La segunda gala benéfica de peluqueros contra el cáncer tendrá lugar el 15 de noviembre de 2014 a las 18 h en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares. | Por Enrique Calvo.

El año pasado fui testigo del dolor de Bibiana Flecha, que organizaba la primera gala benéfica de peluqueros contra el cáncer tras haber perdido a una gran amiga por culpa de esta enfermedad. Recuerdo que, entre alegría y pena, Bibiana me comentaba que estaba muy ilusionada por llevar el mundo de la peluquería, de lo que es profesional con todo su equipo de “Bibi Flecha Peluqueros”, a un acto benéfico pionero en la comunidad de Madrid. Su dolor estaba presente en todos los preparativos de la gala, y un servidor, que estuvo en el backstage, la pudo ver hecha un manojo de nervios para que todo saliese a la perfección. La gala gustó mucho, tanto que su organizadora se ha animado a organizar una segunda convocatoria para el próximo mes de noviembre,
El 15 de noviembre de 2014 a las 18 horas, el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares se llenará de gente que apoya la lucha contra el cáncer y que, además de aportar con sus 5€ de entrada a la Asociación Española Contra El Cáncer, disfrutarán de una amena tarde que será presentada por la guapísima Paula Vázquez y en la que actuarán, en directo, el grupo Amigos De Barra, DKB (DKUBA), el mago Panamagic, la escuela de baile de Azucena Rodríguez y los cantantes Manu Gómez y Magdalena Flecha. Todo esto aderezado con exhibiciones de peluquería en directo que os dejarán con la boca abierta.
Las entradas ya están a la venta al precio de 5€ (donativo íntegro) en Bibi Flecha Peluqueros (c/ Francisco Pizarro, 6), Mundo de Cristal (c/ Jorge Borgues, 22), Cervecerías Índalo Tapas y Mazuelas (c/ Libreos, 13)
Anuncios
II Gala benéfica de peluquería contra el cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s