"El Ministros", ambición y actualidad en clave de humor en el Teatro Cofidís

AMBICIÓN Y ACTUALIDAD EN CLAVE DE HUMOR

Carlos Sobera vuelve a los escenarios para ponerse en la piel de un ministro sin escrúpulos en la nueva comedia de Antonio Prieto, dirigida por Silvestre G., en la que, acompañado por un elenco de infarto, se explorarán las posibilidades cómicas de la situación actual. “El ministro” se representará en el Teatro Cofidis de Madrid a partir del 24 de septiembre.| Por Raquel Jaro.


Una profesora de francés aquejada de mal de amores, dos indignados que anhelan cambiar de vida y un ambicioso ministro que se haya a las puertas del fin de su carrera son los personajes de “El ministro”, una sátira sobre la situación del país y sobre los límites del ser humano para escapar de las distintas situaciones que se presentan. Y es que es precisamente de esto de lo que trata la obra: del arte de escapar, ya sea del desamor, de la cárcel, de el final de tu carrera… Y es que ¿A quién no le gustaría escapar y comenzar una nueva vida? ¿De que serías capaz para lograrlo?
Rostros de lo populares como Marta Torné (“el Internado”, “Hable con ellas”), Javier Antón (“Vaya semanita”, “Con el culo al aire”) y Guillermo Ortega (“Aquí no hay quién viva”, “La que se avecina”) se unen a Carlos Sobera que, tras el reciente final de su popular programa “Atrapa un millón”, cambia de tercio y vuelve a subirse a los escenarios con esta hilarante comedia de situación en la que personajes de lo más realistas responden inesperadamente a situaciones cotidianas , provocando la carcajada. Una obra que juega con la doble moral y que, bajo su visión sarcástica, permite al espectador ahondar en las reflexiones que subyacen bajo las risas del patio de butacas, conformando una crítica mordaz a la situación actual, pero, eso sí, siempre teñidas de ironía y en clave de humor.

:: “El ministro”, escrita por Antonio Prieto y dirigida por Silvestre G., se representa en el Teatro Cofidis de Madrid (C/Alcalá, 20. Metro: Sevilla), los miércoles y jueves a las 20:30h, viernes a las 20:00 h., sábados 19 y 21:30 h. y domingos 19:00 horas a partir del 24 de septiembre de 2014 al 11 de enero de 2015. Precio: desde 16€ . Más información: www.teatrocofidis.com.
Anuncios
"El Ministros", ambición y actualidad en clave de humor en el Teatro Cofidís

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s