Ya a la venta en DVD "The Machine", dirigida por Caradog James

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO
LA MÁQUINA CASI PERFECTA
El director y realizador Caradog James nos brinda una cinta de ciencia ficción que se mueve entre “Blade Runner” y “Frankenstein”. Protagonizada por Caity Lotz (Sara Lance en la serie “Arrow”) y Toby Stephens (el capitán Flint en la serie “Black Sils”.

Protagonizada por dos de los rostros televisivos de las dos series de moda, “The Machine” nos cuenta que nuestro mundo está inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide. Nadie mejor para conseguirlo que el brillante programador Vincent McCarthy, quien pronto elaborará la maquina perfecta, el clon humano, la simulación de una mujer bella y a la vez peligrosa. Sin embargo, Vincent, no contó con la sensibilidad humana que esta máquina iba a desarrollar, y que pondría todos los planes del gobierno en peligro.
Caradog James, director y realizador de la cinta, nos trae una historia que ha sorprendido al público y que compitió en la sección Panorama del Festival de Sitges de 2013. El film rompe con los límites del cine fantástico y recuerda a grandes clásicos como “Blade Runner” o “Frankenstein”.
Cameo distribuye y edita “The Machine” únicamente en DVD, una pena si tenemos en cuenta que en otro países si se ha editado en Blu-ray. Eso si, Cameo respeta todos los extras ( unos 17 minutos): Tráiler, making of, ficha técnica y artística.

Características de la edición

Idiomas: Castellano, Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, making of, ficha técnica y artística
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 2.35:1
Duración: 86
Duración (extras): 17
Ya puedes adquirir tu ejemplar del DVD de “The Machine” en todos los puntos de venta habitual y grandes almacenes. También puedes comprarlo sin salir de casa en La Tienda de Cameo al PVP recomendado de 13,30€.
Anuncios
Ya a la venta en DVD "The Machine", dirigida por Caradog James

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s