Crítica de "Infiltrados en la universidad", dirigida por Phil Lord

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

DESFASANDO DE SERVICIO
Título: Infiltrados en la universidad (22 Jump Street).Director: Phil Lord, Chris Miller. Guión: Michael Bacall, Jonah Hill, Oren Uziel. Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Russell, Amber Stevens, Peter Stormare, Jillian Bell, The Lucas Brothers, Nick Offerman, Jimmy Tatro, Caroline Aaron, Craig Roberts, Marc Evan Jackson, Joe Chrest, Eddie J. Fernandez. Distribuidora: Sony Pictures. Estreno en España: 22/08/2014. Puntuación: 4’5/5. 

Sinopsis: Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación.

Diversión a raudales con la secuela de”Infiltrados en clase”, una nueva misión de Schmidt y Jenko que hace de una universidad local el escenario de una disparatada trama, tan delirante como aguda, en la que Tatum y Hill son los grandes causantes de un ininterrumpido ataque de risa que culmina con unos desternillantísimos créditos finales. 

La comedia del verano por fin llega a nuestro país. Este estreno es sin lugar a dudas el divertimento más recomendable e imprescindible de la cartelera, y es que, ¡viva este par de oficiales! – Vale, Channing por guapo, Jonah por su talento -. En esta ocasión, ciertos universitarios de edad avanzada tienen encomendada una nueva misión que hará tambalear los cimientos de la estrecha relación que la pareja tiene. En esta segunda entrega, en esta secuela de “Infiltrados en clase”, Jonah Hill y Channing Tatum, además de protagonizarla, son también los productores de esta desternillante nueva cinta, y vuelven a dar vida al par de oficiales dados a quedarse en evidencia a base de torpezas, pero al final y pese a todo son de los que logran concluir su labor… eso sí, dejando tras ellos un rastro de meteduras de pata que hacen de sus misiones una fuente incontrolable de anécdotas. En esta ocasión, la nueva entrega es una comedia veraniega realmente brava. Inteligentemente divertida, la afinidad de ambos actores y los puntazos que aportan el resto de caras conocidas dan lugar a multitud de escenas hilarantes en las que los juegos de palabras hacen de este guión la gran estrella de esta secuela.
Para Schmidt y Jenko será una segunda experiencia universitaria en la que las nuevas amistades, los grupos, las chicas y el desfase harán que la misión encomendada sea renegada a un segundo lugar por ambos, más involucrados por buscar un sitio en el campus que de dar con el traficante que esta haciendo de este lugar una mina de dinero con la venta de una nueva droga. Muchos gags, bastante acción y un abanico de secundarios brillantes hacen que “Infiltrados en la universidad” sea una fantástica propuesta para disfrutar una tarde en el cine: ¡risas garantizadas! 

Atención: ¡No os perdáis los créditos finales! Un bonus track de risas que te harán salir del cine en un estado de felicidad completo. 

Anuncios
Crítica de "Infiltrados en la universidad", dirigida por Phil Lord

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s